Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

viernes, 31 de enero de 2014

La otra Judería

Una sugerencia para nuestro último día en Sevilla


La visita a Sevilla llega a su fin.  Esta tarde, o mañana, tendrán que ir a la estación o al aeropuerto. Han visto la Catedral, el Alcázar, quizá la Casa de Pilatos… Los niños han soportado como han podido las visitas culturales. Es el momento de dar un paseo tranquilo a la vez que siguen conociendo un poquito más la ciudad y deciden adentrarse por las tranquilas y reposadas calles de la antigua judería, pero como no tiene ganas de multitudes, en lugar del famosos y concurrido barrio de Santa Cruz, deciden pasear por el barrio de San Bartolomé.


Las calles son estrechas y sombreadas y aunque oficialmente no son peatonales, por la mayoría de ellas no caben los coches, con lo que pueden ir con los niños tranquilamente, sin obligaciones de entrar en ningún museo o monumento, pero admirando la casa de Miguel de Mañara o la Iglesia de San Bartolomé.






Y para terminar, pueden salir por la calle Cano y Cueto para desembocar en los jardines de Murillo, a la espalda del alcázar y del barrio de Santa Cruz, donde hay un parque infantil bastante grande para que sus niños jueguen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario