Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

martes, 28 de enero de 2014

HOTELES EN EL CENTRO: NH PLAZA DE ARMAS


Si quiere venir a Sevilla y disfrutar de todas las ventajas de quedarte en el centro histórico, pero sin los inconvenientes de accesibilidad con el coche, este es su hotel. El hotel NH Plaza de Armas se encuentra, además, junto a la Exposición Universal de 1992. Muy cercano a pie del centro comercial de la ciudad, de la famosa calle Sierpes, y al  lado del Museo de Bellas Artes, desde él puede llegar, después de un corto paseo, a la Plaza de Toros, a la Catedral o al Alcázar. Como está al lado del río, puede también desde él ir a pie con su silla de paseo y su niño al barrio de Triana a tomar unas tapas. 



Las 262 habitaciones ofrecen una decoración moderna, funcional y acogedora. El NH Plaza de Armas dispone de habitaciones Standard y Junior Suites cuidadosamente diseñadas y equipadas con todo lo que necesita para una visita agradable y apacible. Además, el hotel ofrece también una atractiva piscina en la terraza, con excelentes vistas, para refrescarse del muchas veces intenso sol sevillano.




Hotel Nh Plaza de Armas
Marqués de parada s/n
41001 Sevilla

Tel. +34.95.4901992 Reservas:  902 570 368 

Categoría: CUATRO ESTRELLAS
Tipo: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario