Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

jueves, 13 de marzo de 2014

Terrazas con veladores




En Sevilla, el buen tiempo dura bastante. E incluso algunas veces en invierno, si no llueve y hace sol, puede uno sentarse al mediodía a disfrutar de algunas de las plazas con veladores que hay en Sevilla. Algunas de ellas, además de estar situadas en el centro histórico, cuentan con parques infantiles: ideal para nosotros si queremos que los niños jueguen mientras nosotros tomamos un aperitivo, un café o una copa para reponer fuerzas y para que ellos descansen de la visita turística.


Nos atrevemos a recomendar tres lugares abiertos en los que concurren los veladores con los parques infantiles. En primer lugar, la plaza de la Alfalfa, por ser la más céntrica, muy cercana a Sierpes, a la plaza del Salvador y a la Catedral. Hay bastantes bares de tapas que sacan sus veladores a la calle y una confitería.







La Alameda de Hércules se ha convertido últimamente en uno de los lugares más famosos y más concurridos de la ciudad. Los matrimonios con niños pueden disfrutar de un ambiente joven y cosmopolita mientras sus hijos juegan en el parque.











Y también les recomendamos un rincón tranquilo situado entre los dos que hemos mencionado: la Plaza de San Juan de la Palma, una plazita muy sevillana y muy acogedora en la que, en las tardes primaverales, se puede tomar el sol tranquilamente sentados en las mesas de un bar que está situado frente a un parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario