Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Plaza de San Lorenzo


Muy cerca del centro comercial, -plaza del Duque, Campana- y antes de llegar a la Alameda de Hércules, se encuentra esta preciosa plaza sevillana que un poeta llamó el corazón secreto de la ciudad. 
Aparte del simple hecho de estar allí si hay buen tiempo, dejar jugar a los niños o tomarse un café, puede visitar la iglesia parroquial de San Lorenzo, erigida a finales del siglo XIII o a comienzos del siguiente. El altar mayor lo diseñó y trabajó en él el gran imaginero del siglo de oro hispalense: Juan Martínez Montañés. Es interesante también el sagrario, que cuenta con pinturas de Pacheco. 




El templo que se haya a la derecha de la parroquia, un edificio moderno, es la basílica del Gran Poder, que alberga la imagen del mismo nombre, un Jesús nazareno que tiene muchísima devoción en Sevilla y en los alrededores, obra en madera policromada de un discípulo de Montañes; Juan de Mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario