Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

domingo, 15 de septiembre de 2013

APARTAMENTOS Espacio Eslava





Los apartamentos Eslava son independientes y se encuentran totalmente equipados. Nos hemos cuidado de utilizar los mejores materiales para hacer del nuestro un espacio único. Las mejores marcas forman parte de nuestras instalaciones. Un alojamiento en Sevilla íntimo que, al igual que nuestros platos, encuentra en la sencillez y en el buen gusto la receta para el deleite.

Rodea al Espacio Eslava el Barrio de San Lorenzo de Sevilla, un barrio rehabilitado que se constituye como un pequeño pueblo dentro de una gran ciudad. 



Independent, intimate and serviced apartments in the heart of Seville managed by a team that pays special attention to detail and is dedicated to your comfort. Their aim is to make your stay as effortless and unforgettable as possible.

Espacio Eslava is located in the San Lorenzo neighbourhood of Seville, a small village located within a big city. A charming area.

Contact

Calle Eslava, 3.  41002 Seville. Spain
Telf. 954 91 54 82
www.espacioeslava.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario