Alquiler de sillas para niños, carritos para bebés, cunas, capazos, bañeras. Si usted viene a Sevilla, nosotros se lo llevamos al hotel, a su casa, a la estación...

Utilizamos nuestra experiencia para mejorar sus vacaciones y las de su familia.

www.babyeasytravel.com

martes, 14 de agosto de 2012

¿Una visita distinta? Planifícala



Si vienes para pocos días o no tienes tiempo para preparar la visita, no te preocupes, siempre puedes ver la Sevilla más universal, la que sale en la foto: pasear alrededor de la Giralda, por el barrio de Santa Cruz y entrar en la Catedral y en los Reales Alcázares.

Pero si quieres ver cosas distintas, planifica tu viaje, y podrás ver sitios y monumentos muy interesantes, pero que necesitan concertar la visita con antelación. Como muestra dos botones, aunque iremos sugiriendo otros lugares:


El Palacio de San Telmo, recientísimamente sometido a una profunda y costosa restauración y que es actualmente sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Un imponente edificio barroco, quizá la gran última realización de la ciudad, inmersa ya en una creciente decadencia.

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaeigualdad/areas/san-telmo/visitas.html





El Hospital de las Cinco Llagas es uno de los edificios renacentistas más importantes de Andalucía y el más grande de su tiempo. Fue restaurado no hace mucho para servir como sede al Parlamento de Andalucía. Tiene ocho patios y en uno de ellos se yergue la iglesia, una de las soluciones más celebradas de Hernán Ruiz II, autor también del cuerpo superior de la Giralda.



http://www.parlamentodeandalucia.es/opencms/export/portal-web-parlamento/elparlamento/sede/visitas.htm



Ambas visitas son una excusa perfecta para poder disfrutar de dos joyas arquitectónicas acompañados de tus hijos pues, aunque no son especialmente indicadas para los niños, se pueden hacer cómodamente con ellos, dada la amplitud de ambas edificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario